Anime

Primer vistazo a Listeners

Seguimos con los estrenos de la Temporada de Primavera siendo el turno de Caroline and Tues… no, perdonen, de Listeners, aquí están mis primeras impresiones:

Seguimos con los estrenos de la Temporada de Primavera 2020 siendo el turno de Caroline and Tues… no, perdonen, de Listeners, aquí están mis primeras impresiones:

El estudio a cargo de Caro… de Listeners es Mappa quien en la mayoría de las Temporadas nos galardona con grandes obras como la recién terminada Dorohedoro, la adorable Uchi Tama?! Uchi Tama Shirimasen ka?, Kakegurui, entre muchas otras donde vemos una extraordinaria calidad en los panoramas cuya paleta de colores oscila entre tonalidades frías y cálidas, un diseño de personajes con líneas redondeadas que me recuerdan a los de Caroline and Tuesday y un decente uso del 3DCG para robots lo cual me tiene confundida porque se ven de menor calidad que sus hermanas, ¿Dorohedoro se habrá robado el espectáculo?

En cuanto a la historia… les seré honesta, la trama es demasiado extraña para mí, es decir, ¿robots que pelean con música? Esta es la clase de series transgresoras a las que les pueden ir bien por ser una novedad o realmente mal porque nadie logra entender su punto, no obstante, no es la primera vez que el estudio se arriesga de esa manera pues gracias a la apuesta que hicieron con Saranzamai, nos dieron a entender que ellos también están aburridos de las tramas clásicas. Esperaré a ver el desarrollo de la historia y rezaré para que les vaya bien.

En esta ocasión solo pudimos escuchar una pista que supongo es el ending, a mí no me terminó de convencer pero no dejen de darle una oportunidad.

En conclusión, Listeners nos ha enseñado nuevamente el potencial técnico de uno de los mejores estudios de la industria, sin embargo, la historia me tiene confundida, preocupada y a la vez curiosa por su desarrollo por lo que si estás buscando una serie diferente, esto es para ti.

¡No pierdas la cabeza, Mappa!.

Comentarios

Comments
To Top