Anime

Primer vistazo a Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Uno de los animes más esperados de la temporada es Magia Record y te traemos nuestras primeras impresiones.

Uno de los estrenos más esperados de la Temporada Invierno 2020, ha comenzado y tal como se esperaba es espectacular, aquí están mis primeras impresiones:

Antes que nada, les recuerdo que esto es un spin-off por lo que si quieres entender todas las referencias es necesario ver la obra original la cual es Madoka Magica; puede que suene obvio para algunos pero sirve también para quienes no recuerdan los detalles porque Magia Record no se detiene a explicar absolutamente nada.

El estudio Shaft también regresa a darle vida a la nueva protagonista pero muchísimo mejor que la pasada al combinar diferentes formatos como el 2D, CGI y 3DCGI junto a varios estilos de animación que van desde la tradicional hasta la experimental, más específicamente como los recortes y la arena incrementando estrepitosamente su calidad, fue muy hermoso y espero verlo a lo largo de la serie.

Top 10 | Mejores animes de 2019

Recordemos que en su momento, Madoka cambió el concepto shoujo que se tenía de las chicas mágicas al ser medianamente violenta y dedicada a un público maduro así que las expectativas de que Magia Record sea igual o superior son altas y por lo menos en esta primera emisión no logramos ver nada al respecto. No hay que preocuparnos todavía porque la obra anterior esperó el momento perfecto para mostrar su hostilidad.

Si hay algo que en lo personal espero es un soundtrack extraordinario y con los primeros minutos me han demostrado su potencial con los coros que anteriormente estaban a cargo de Kalafina (hoy una banda disuelta), hasta ahora solo han enseñado un opening que no me gusta entonces… estamos a mano, ojalá pueda agregar muchas pistas a mi colección.

En conclusión, Magia Record tiene a una horda de fans que complacer a causa de su antecesora, si bien hasta el momento lo lleva bien para mí es más importante que se concentre en sobresalir por sí misma, háganlo inolvidable.

¡Es de sabios compartir!

Comentarios

Comments
To Top