Anime

Primer vistazo a Mugen no Juunin: Immortal

Prime Video también tendrá anime de la temporada de otoño 2019 y te traemos el primer vistazo de Mugen no Juunin: Immortal

Qué inesperado, no solo creía ver este anime mañana sino que han transmitido los 2 primeros episodios, adoro los premios dobles, aquí están mis primeras impresiones:

¡Mugen no Juunin (Blade of the Immortal) se encuentra disponible en Prime Video!

Bien,  el estudio a cargo en este remake es Liden Films a quien recientemente ubicamos por Magical Senpai o The Heroic Legend of Arslan . Con eso podemos decir que este anime ya cuenta con una buena calidad de animación y así fue; los personajes y la mayoría de los escenarios están hechos y coloreados a mano lo que da a entender que quisieron mantener el arte de la obra original, la paleta de colores es oscura así que deberán tener cuidado con la iluminación de sus pantallas además de que hasta el momento no ha tenido secuencias de acción con fluidez de movimiento, ojalá agreguen algo en el resto de la emisión. Si bien la plataforma ya cuenta con un aviso de contenido yo les reitero que hay escenas y lenguaje que pueden herir tu sensibilidad, ténganlo a consideración.

Por otro lado, la historia me gusta y es clásica del género Jidaigeki (contenido enfocado en el periodo Edo) donde un personaje vulnerable busca a otro personaje fuerte para cumplir un objetivo o resolver un problema, si ya has disfrutado de animes similares como Angolmois y Dororo, este definitivamente te gustará. De igual forma tiene sus momentos de comedia y el protagonista está lleno de carisma, me recordó mucho a Saitama.

Para finalizar… honestamente me causa conflicto que el opening y el ending sean un tanto -simplones- en la animación pero las pistas son buenas, no dejen de darles una oportunidad.

En conclusión, Mugen no Juunin (Blade of the Immortal) es de los animes más esperados de la Temporada y por ahora cumple muy bien con las expectativas, va a destacar por su hostilidad y una historia que por su popularidad vale la pena revisar, eso sí, ya veremos cómo les va con la acción, esfuércense.

Comentarios

Comments
To Top