Anime

Primer vistazo a ORESUKI Are you the only one who loves me?

Una serie más debuta en el temporada de otoño 2019 y te traemos nuestro primer vistazo.

¿Podrá ser este anime una de las mejores comedias románticas del año? Tengo muchas ganas que así sea, aquí están mis primeras impresiones:

El siguiente texto no contiene spoilers.

¡Oresuki se encuentra disponible en Crunchyroll!

Simulcast: Todos los miércoles a las 12:00pm CDT

Sinopsis: Dime, ¿qué harías si una chica que te gusta te invitase a salir? Subamos la apuesta un poco. ¿Y si en lugar de ser una chica la que te invita, son dos, tu preciosa amiga de la infancia Himawari y la hermosísima Cosmos, de un curso superior? Pues eso fue lo que me ocurrió a mí, Amatsuyu Kisaragi, y sintiéndome como todo un semental, decidí aceptar ambas citas. “¡Será sencillo!”, pensé.

Proveniente del estudio Connect cuyo último trabajo relevante (al menos para mí) fue Chaos Dragon, nos ha traído el anime Oresuki del que desde ya debo decirles que se han superado a sí mismos. Lo que verán en este anime es una paleta de colores en tonalidades oscuras y frías que cambian de acuerdo a la personalidad de los personajes, cosa muy rara de encontrar en una serie y que dice mucho acerca del tiempo dedicado en su producción, se nota que han puesto mucho empeño desde el principio aunque hay algo que me preocupa…

Cuando un anime enseña un primer capítulo tan bueno como este puede significar 2 cosas: la primera y deseable es que el resto de la serie será igual de buena, o la segunda, la que cada temporada me tiene comiéndome las uñas, es que muestren todas sus buenas cartas tan solo en el primer episodio y el resto sea cuando menos terrible. Ya ha pasado con incontables títulos a lo largo y ancho de este año por lo que espero estar equivocada, por favor, no me fallen.

En esta ocasión únicamente se pudo apreciar el ending pero en realidad me gustó, ojalá pase lo mismo con su opening en el siguiente capítulo.

En conclusión, Oresuki es una de las series más esperadas de la temporada que ha comenzado con paso firme, ahora solo le queda seguir con esa buena calidad de animación y comedia lo que resta de su emisión, recemos para que lo logre. ¿Ya la vieron? ¡está buenísima!

Comentarios

Comments
To Top