Anime

Primer vistazo a Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Las Idols de la temporada invierno 2020 han llegado. Aquí nuestras impresiones de Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

No es a mí a quien incomodaron en esta serie pero aun así ese sentimiento se transmite hasta los huesos, aquí están mis primeras impresiones:

El estudio a cargo es 8bit a quien recientemente vimos en el perturbador anime de Hoshiai no Sora así como en Tensei Shitara Slime Datta Ken, Tokyo Ravens e IS: Infinite Stratos con la calidad media superior a la que nos tienen acostumbrados, un diseño de personajes detallado y una excelente fluidez de movimiento. Usualmente en los animes donde hay Idols y comienzan a bailar, su formato cambia a 3DCGI pero aquí lo hicieron todo en 2D y eso es un esfuerzo que se agradece y luce muchísimo mejor.

Top 10 | Mejores animes de 2019

De acuerdo a lo que vi en este primer capítulo no hay otra cosa que resaltar salvo esta nueva propuesta donde vemos a una chica que lleva su fanatismo a otro nivel a tal grado que puedes sentir un poco de incomodidad, esta vez no me hicieron empatizar lo suficiente con ningún personaje y tampoco hubo algo en particular que me diera gracia, creo que debemos esperar a que se desarrolle más. Por ahora solo se pudo apreciar su apertura pero no me terminó de convencer, escúchenla ustedes mismos.

En conclusión, no sé qué tanto pueda destacar este anime de Idols comparado a otras propuestas de su temática que lamento no poder ver así que ustedes y yo tendremos que apoyarnos en las reseñas de otros compañeros, de igual forma está pasando desapercibida respecto a otras series de la Temporada, punto a considerar.

Comentarios

Comments
To Top