Anime

Primer vistazo a Otome Game

Para los fans del género isekai tal vez Otome Game sea una grata sorpresa en la temporada. Aquí nuestro primer vistazo.

He de admitirles que no soy la clase de chica que se siente atraída a juegos Otome pero desde hace años sigo a una persona en YouTube que los prueba casi todos… ¿será por eso? Aquí están mis primeras impresiones:

El estudio detrás de este isekai es Silver Link a quien revisamos recientemente en el anime Bofuri donde se notó una mejora de su calidad estando de medio-bajo a promedio, ambos son muy bonitos así que espero que continúen por este camino, no obstante, esta vez pareciera lucir un poco más infantil por los fondos en acuarela que compensa bien con un diseño de personajes en formato 2DCG lo cual da una apariencia más estilizada que el 2D tradicional, al igual que tuvieron la cortesía de incluir detallados panoramas.

Respecto a la historia y como cualquier otra de este subgénero, comienza con la trágica transición de la protagonista al nuevo mundo, se agradece que se enfocara en mostrar las problemáticas de la trama para fijar un rumbo sin la necesidad de que sea predecible aunque no sé si tendrán los capítulos suficientes para considerarlo satisfactorio.

Es la clase de anime que se pondrá interesante conforme aparezcan nuevos personajes y desarrollen al principal… igual que un juego Otome.

Por otro lado, estoy verdaderamente encantada con el opening pues es interpretado por mi musa y diosa suprema Angela, su nombre es tan sagrado que en otra vida mis hijos llevarán su nombre así que les recomiendo no saltárselo por nada del mundo, votaré como loca para que esté en los conteos musicales, ¡qué emoción!

En conclusión, Otome Game nos ha dejado a la expectativa pero marcando una línea de partida, ahora solo falta esperar a ver cómo evoluciona con la esperanza de que no se vuelva predecible y logre destacar, recordemos que no es el único isekai de la Temporada por lo que no puede confiarse ni bajar la guardia, eso sí, la música no tiene nada que envidiarle a nadie… Angela es la Maina de mi corazón, seré su Eripiyo por siempre.

Comentarios

Comments
To Top