Anime

Primer vistazo a Pet

Siguiendo con los animes de la temporada invierno 2020, te compartimos nuestros comentarios de PET.

Anteriormente se suponía que este anime saldría en la Temporada de Otoño 2019 pero por diversas razones se ha estrenado en la de Invierno 2020 y… sí, no tengo idea de qué acabo de ver, aquí están mis primeras impresiones:

Si pensaste que el diseño de personajes te resultaba familiar probablemente ya hayas visto las dos temporadas de Golden Kamuy pues su estudio de animación es Geno que, como seguramente sabrán, es reconocido y admirado por crear historias hostiles y violentas que están dirigidas no solo a un público maduro sino a quienes sean capaces de soportar esa clase de escenas cada minuto. Si bien en esta primera emisión no pudo apreciarse demasiado se debe tener a consideración para el futuro.

Top 10 | Mejores animes de 2019

Abrumador y confuso son palabras que yo usaría para describir este primer episodio que nunca termina de dejar una idea clara de lo que tratará pero torturar al espectador con el fin de que se deje llevar por sus emociones es algo normal en el género así que mi mayor recomendación es que lo vean solos, tranquilos y sin interrupciones para disfrutar más de la experiencia, será un viaje divertido.

Una de las decisiones más acertadas que he visto en la Temporada fue poner al cantante Toru Kitajima en el opening, ¿lo recuerdan? Cantó el clásico Unravel de Tokyo Ghoul y debo decir que le queda como anillo al dedo, el peso de lo que su voz representa te cae en los hombros con solo escucharlo unos segundos y definitivamente el ending le da un empujón extra, ¡no se los salten por nada del mundo!

En conclusión, este anime se ha colocado como una enorme promesa de esta Temporada gracias a su campaña de publicidad, un querido estudio de renombre y una banda sonora que valdrá la pena adquirir, quisiera desearle suerte, sin embargo, creo que no la necesita, lo hará bien.

Comentarios

Comments
To Top