Anime

Primer vistazo a Plunderer

El anime Plunderer llamo nuestra atención y te compartimos nuestras primeras impresiones.

El pasado 9 de diciembre se estrenó el primer capítulo de este anime con una duración de 40 minutos el cual obviamente sirvió como una introducción a la interesante trama que veremos, de hecho, para mí no fue más que una montaña rusa de emociones, aquí están mis primeras impresiones:

El estudio a cargo es Geek Toys quien apenas comienza a establecerse en la industria gracias a trabajos anteriores como RErideD y Kawaikereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasuka? con una calidad que oscila entre media y media baja respectivamente.

Por lo que vi en esta primera emisión, el diseño de personajes es poco detallado y tiende a deformarse en algunas escenas, sin embargo, es sorprendente que puedan funcionar en secuencias de acción donde se resalta el heroísmo y la epicidad, no puedo esperar a ver más de ello aunque no sé qué tanto me gusta que los fondos y planos sean de una calidad superior haciéndolos desentonar, ya veremos cómo lidian con eso.

Top 10 | Mejores animes de 2019

Ahora, si bien la duración del primer capítulo dura el doble de lo normal lo cierto es que no sientes pasar el tiempo al conocer personajes interesantes con los que es muy fácil empatizar, sin mencionar los giros argumentales que te abofetean sin descanso.

Es un anime del que no sabes qué esperar y la sinopsis no ayuda demasiado… eso me encanta, el factor sorpresa es lo que retiene al espectador y ayuda a compensar los altibajos de la animación.

Eso sí, no debemos emocionarnos demasiado porque cuando un anime tiene un primer capítulo tan bueno puede significar 2 cosas: se les acabaron las buenas cartas para mostrar o el resto de la serie será igual de buena, que los lectores del manga nos lo digan (sin spoilers, claro). Tengo un buen presentimiento con Plunderer, por favor denle una oportunidad.

Comentarios

Comments
To Top