Anime

Primer vistazo a Radiant (Temporada 2)

La segunda temporada del anime Radiant, ya comenzó y te compartimos nuestras primeras impresiones.

El anime franco-japonés y uno de los shounen más importantes de la Temporada de Otoño 2018 por fin ha regresado con su segunda temporada y no podría estar mejor que nunca, aquí están mis primeras impresiones.

El siguiente texto no contiene spoilers.

El estudio que vuelve a estar a cargo del proyecto es Lerche a quien recientemente reseñamos en los animes de Kanata no Astra y Given que, por si se les pasó, llegamos a la conclusión que su calidad estaba hecha por los dioses y Radiant no es la excepción, incluso puedo decir que se siente un poco más maduro que su antecesor así que solo espero que nos entreguen buenas y mejores batallas.

¡La segunda temporada de Radiant se encuentra disponible en Crunchyroll!

Si ustedes recuerdan el último capítulo de la primer temporada, entonces sabrán que se quedó en un recuento de daños por lo que he de decirles que en esta primera emisión, el capítulo es de transición a lo que sería un nuevo arco, es decir, no pasa la gran cosa, la línea temporal sigue como si no hubiéramos esperado un año su regreso (la verdad sí te extrañé, Seth). Tengan paciencia y si no han visto el anime, se los recomiendo, lo mejor está por venir.

Si ese maravilloso reencuentro no fuera suficiente, tienen que saber que la música mejoró considerablemente a comparación de su primera entrega, me gustó muchísimo la animación del opening así como la pista del ending, denle una oportunidad.

En conclusión, la segunda temporada de Radiant está lista para mostrar más aventuras, batallas y revelar secretos de los personajes, aunque siga pensando que está dirigido más a un público infantil, sigue siendo muy interesante de ver si te gusta el shounen.

Comentarios

Comments
To Top