Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer vistazo a Runway de Waratte

¡Deslúmbrate con las modelos en Runway de Waratte, aquí nuestro primer vistazo!

La Temporada de Invierno 2020 no deja de mostrar ideas innovadoras o al menos para mí es la primera vez que veo un anime acerca del modelaje y diseño, secretamente uno de mis temas favoritos por lo que me encantará reseñarlo, aquí están mis primeras impresiones:

El estudio a cargo de esta historia es Ezóla quien a pesar de ser nuevo en la industria se ha sabido mantener estratégicamente con otros animes especialmente dedicados a las chicas, entre ellos Sounan Desu Ka? y Happy Sugar Life los cuales ya he reseñado con un buen puntaje de satisfacción.

Nuevamente nos traen un proyecto con un hermoso diseño de personajes y paleta de colores deslumbrante, sin embargo, la temática que han elegido es complicada de animar por el simple hecho de que veremos modelos en pasarela, tuvieron que haber imitado los movimientos de profesionales así como sus expresiones faciales y tener una buena gama de vestimentas si el objetivo como estudio es entregar un trabajo de calidad.

Top 10 | Mejores animes de 2019

Les seré honesta… por lo que vi en este primer capítulo no estoy segura de que vayan a cumplir esas expectativas al repetir una y otra vez diferentes patrones de movimiento y que los ademanes de los personajes solo sean apreciables en un primer plano. Cabe señalar que estoy siendo más estricta de lo normal a pesar del presupuesto y experiencia porque estoy segura que de hacer esto bien los va a catapultar a otro nivel… quiero verlos crecer.

En cuanto a la historia creo que no hace falta mencionar lo mucho que me gusta por ser algo diferente y fácilmente recomendable en esta Temporada, en lo personal los personajes me emocionan y me inspiran porque además de la animación, la moda y el diseño son otros de mis pasatiempos así que mi más grande deseo es que a esta serie le vaya bien en todo sentido, mis dos amores están juntos al fin.

En conclusión, si estás cansado de las series típicas de cada Temporada realmente te recomiendo ver esto, tiene el potencial para ser un anime memorable pero la falta de experiencia del estudio me hace creer que no podrán exprimir todo su potencial, espero de corazón estar equivocada.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Anime

¡Ya vimos la película del estudio TRIGGER, Promare y te contamos lo que nos pareció, en nuestra reseña!

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Ambas producciones correrán a cargo de Hoods Entertainment. El anime de Gekidol será dirigido por Shigeru Ogeda.

Anime

Otro anime más que se despide de la temporada invierno 2020, así es, hablamos de ID: Invaded.

Anime

Finaliza The Case Files of Jeweler Richard y te contamos lo que nos pareció. ¡Disponible en Crunchyroll!

Anime

Si bien Bofuri no fue uno de los mejores animes de invierno 2020, estuvo entretenido, aquí nuestra reseña.

Advertisement