Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer vistazo a Science Fell in Love, So I Tried to Prove it

Ya vimos lo nuevo de Zero-G “Science Fell in Love, So I Tried to Prove it” y te compartimos nuestras impresiones.

Si una comedia romántica no me hace reír en su primer capítulo en verdad tenemos un problema pero ¿qué pasa si no me hace gracia en tres? Aquí están mis primeras impresiones:

Había conocido por primera vez al estudio Zero-G gracias a su reciente anime llamado Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue que casi logra entrar al conteo de las mejores series del año 2019 no tanto por su animación sino por una historia profunda y conmovedora. Esta vez han decidido experimentar con un romakome que no tiene otra cosa que destacar salvo el diseño de personajes que serán identificables en la Temporada.

¡Science Fell in Love, So I Tried to Prove it, disponible en Crunchyroll!

Ahora, no es que este anime no de gracia en absoluto o no se pueda salvar sino que ha tardado el triple que otras propuestas en hacer efecto pues se han emitido 3 capítulos de golpe lo cual fue lo más acertado, eso sí, no me encanta la idea que una serie de su género tarde tanto en desarrollarse pero estoy dispuesta a darle una oportunidad por los protagonistas, explico:

En lo personal suelo detestar a los personajes secos o desinteresados así que obviamente se las han arreglado para juntar a todos ellos en un anime, no hay un equilibrio en su carácter y comienzo a notar un patrón en el guion, sin embargo, admito que funcionan y de vez en cuando es posible entrever una diferencia. Aunque las esperanzas de que me gusten sean pocas, existen… no hablaré de la música porque no ha sido de lo mejor.

Top 10 | Mejores animes de 2019

En conclusión, me preocupa que un anime con un género fácil de trabajar no me de una buena razón para recomendarlo sin mencionar que tengo títulos mejores en mi repertorio, pienso que puede gustarte si eres nuevo explorando la temática aunque si tu deseo es ir a la segura en esta Temporada… no lo sé, revisa otras reseñas antes de tomar una decisión.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Anime

¡Ya vimos la película del estudio TRIGGER, Promare y te contamos lo que nos pareció, en nuestra reseña!

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Te compartimos las primeras series confirmadas que tendrá Funimation en diciembre 2020

Cine/TV

Tendremos una nueva serie animada de Resident Evil, con Leon y Claire como protagonistas.

Anime

¡Habrá más de las aventuras de Kazuya y Chizuru en la segunda temporada de Rent-a-Girlfriend!

Anime

Crunchyroll emitirá la serie de anime Yashahime: Princess Half-Demon en octubre.

Advertisement