Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer vistazo a Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu You na Monogatari

Continuamos con más impresiones de anime de la temporada invierno 2021

Capítulo 1

Dada la premisa de este anime tenía algunas expectativas que en base a su primer capítulo dudo que se cumplan, ciertamente me preocupa que esto sea un caso perdido o una serie más del montón, aquí están mis primeras impresiones:

Lo anterior no me sorprendió tanto cuando supe que el estudio Liden Films decidió trabajar en varios proyectos a la vez probablemente porque en 2020 no pudieron hacer más por la pandemia, sin embargo, saturarse de proyectos puede traer demasiadas consecuencias si no se administran correctamente y por lo que vi tanto en este anime como en Urasekai Picnic, están dando patadas de ahogado.

Top 10 | Los Mejores Animes Del 2020

No les mentiré, la animación está dentro de lo decente y la comedia hace que la trama sea tolerable, pero dudo que sea suficiente para destacar entre el resto de las series a menos de que ofrezca un giro importante. Podemos tomar de ejemplo a Danmachi cuyo protagonista es interesante de conocer por su amabilidad y valentía junto a sus aventuras cada vez más serias, al igual que Radiant que planteó un objetivo inmediatamente a pesar de inclinarse al público infantil.

Si este anime logra destacar a su manera, puede que en el futuro conforme una triada agradable en el género de fantasía, de lo contrario, solo pasará a la historia como otro anime producido forzosamente por un estudio que la pasó muy mal. Esperemos que nos sorprenda.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?

Anime

Una de las películas que tanto esperaban ver los fans en 2020 en México y Latinoamérica de anime, es sin duda la tercera entrega...