Anime

Primer vistazo a The Case Files of Jeweler Richard

¡Otro anime más se estrena en el simulcast de Crunchyroll, aquí nuestras primeras impresiones de The Case Files of Jeweler Richard

Es la primera vez que veo un anime con esta temática y eso es razón suficiente para agregarla a mi colección, Japón en verdad hace de todo, aquí están mis primeras impresiones:

En esta ocasión tenemos a cargo al estudio Shuka quien de alguna manera ha logrado sobresalir gracias a la segunda temporada de Durarara!! junto a la obra original 91 Days y como es su costumbre han diseñado a personajes finos y delicados con una paleta de colores neutra, una decisión acertada tomando en cuenta que el foco principal serán las joyas.

¡The Case Files of Jeweler Richard disponible en Crunchyroll!

Me gusta que de forma individual los protagonistas parezcan normales y hasta clichés pero que en pareja den una gran impresión, en general es muy bonito y sencillo de ver en cualquier tamaño de pantalla siempre y cuando esté bien iluminada.

Otro anime más se estrena en Crunchyroll, aquí nuestras impresiones de

Si pensaste que por tener a dos hombres en la portada sería un yaoi o un shounen ai temo que no será así (lo siento, chicas) pues únicamente está clasificado como un shoujo meitantei por lo que las probabilidades de ver algo romántico entre ellos son muy bajas, sin embargo, lo platónico queda en el aire.

En esta primera emisión solo se han concentrado en explicarnos cómo se han conocido y se nota que han optado por un guión sumamente emocional, es una buena jugada proveniente de un estudio que es nuevo en el género, hicieron un buen trabajo al mostrar su potencial.

Asimismo, estoy segura de que te preguntaste por el significado del título, te lo voy a decir porque pienso que es importante que lo sepas antes de ver el capítulo: la tasación de joyas es un proceso que determina el valor que tiene una gema en un momento concreto en base a diferentes factores como el metal donde se sostiene, su peso, la calidad de la piedra, si fue artesanal o mecánica entre otras cosas (el anime tiene poco lenguaje técnico).

Finalmente enseñaron el opening y el ending siendo mi favorito la apertura con una pista tipo balada y composición de piano, es muy relajante así que les recomiendo escucharlo.

En conclusión, no sé qué tanto le pueda gustar esta serie a los chicos debido a su género y tampoco estoy segura si podrá llenar el corazón de las chicas por su posible falta de romance entonces si solo eres una persona que quiere ver algo nuevo como yo, realmente te sugiero que le des una oportunidad.

Comentarios

Comments
To Top