Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer vistazo a Urasekai Picnic

Inicia la temporada de invierno 2021 en el anime y te traemos nuestras primeras impresiones.

Capítulo 1

Debo ser honesta al decir que es la primera vez en tres años que veo un inicio de Temporada tan flojo y decepcionante, pero eso no significa que no tenga nada bueno que decir y en el caso de este anime fue su director, aquí están mis primeras impresiones:

La participación del señor Takuya Sato se nota a leguas gracias a su particular estilo que siempre ha estado enfocado en la composición y dirección atmosférica donde tiende a resaltar el color azul rey, transmitiendo sensaciones toscas, decadentes y sobrenaturales, ya sea con juegos visuales de mosaicos, el Rorschach y efectos tipo acuarela, características que ya había admirado en el ending de Alice & Zouroku. Será un director bastante hábil a quien deberemos prestarle atención.

De igual manera es de apreciar el esfuerzo de Toru Yoshida como director de animación de criaturas con esa actuación en 2DFX, misma que consiste en animar de manera tradicional, pero añadiendo capaz de texturas y efectos digitales que oscurecen los dibujos, me gustará bastante obtener más muestras de su morfología.

Por otro lado, temo que estas agradables hazañas solo podrán ser vistas en contadas ocasiones considerando que el estudio Liden Films está trabajando en tres proyectos además de este simultáneamente, sin mencionar que el capítulo, aunque bueno, tenía muchas deficiencias como el hecho de que cambien el formato de 2D a 3D de los personajes aleatoriamente.

Finalmente, pienso que es demasiado pronto para suponer si la trama valdrá la pena o no, tendremos que esperar al desarrollo de los eventos, así como el de la relación del dúo de protagonistas porque a pesar de que esta clase de animes no sean tan usuales, deberán mantenerlo interesante o no funcionará, mucha suerte.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?

Agenda G33K

¡Disfruta ahora en IMAX, 4DX y en español de Demon Slayer Mugen Train!