Anime

Primer vistazo a Yesterday wo Utatte

Ya no es sorpresa que, Doga Kobo nos deleite visualmente con las series producidas, aquí nuestro primer vistazo de Yesterday wo Utatte. ¡Disponible en Crunchyroll!

Este anime será por mucho uno de los más bonitos no solo de la Temporada de Primavera sino también del año, parece una película… aquí están mis primeras impresiones:

Ahora sé la razón por la que Doga Kobo había desaparecido por Temporadas pues recordemos que en 2019 era muy constante como en el anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! emitido en Invierno, Sewayaki Kitsune no Senko-san en la Primavera y Dumbbell nan Kilo Moteru? En el Verano los cuales me encantaron y tuve el enorme placer de reseñar, de hecho, el último título estuvo en el conteo de los Mejores Animes del Año por lo que al enterarme que Yesterday wo Utatte estaba bajo su cargo, no me sorprendió en absoluto.

¡Disfruta de la serie en Crunchyroll!

Amigos míos, este anime es extraordinario al mostrar escenas sumamente detalladas y realistas e incluso coloreadas a mano, una paleta de colores neutra en tonalidades frías que ayuda a notar el tono maduro de la historia y el estado de ánimo actual de los personajes cuya animación está sumamente humanizada y llena de ademanes que, aunque simples, son capaces de transmitir emociones, me recuerdan y son equiparables en calidad a la película de Kimi no Suizou wo Tabetai. Es un excelente trabajo y definitivamente estará entre mis favoritos, no puedo esperar a ver más.

Igualmente es correcto mencionar que Doga Kobo casi siempre se ha manejado en el género de comedia y esta serie es justamente lo contrario pero también son buenos trabajando con el Slice of Life por lo que si ya has disfrutado de obras similares como la película antes mencionada, el anime Violet Evergarden o Aggretsuko es probable que te guste, no olvides que las historias suelen mejorar mientras avanzan, deberás tener paciencia.

En esta ocasión únicamente escuchamos lo que pareciera ser el ending y el mismo no me termina de convencer, tendremos que esperar a que se presenten en forma y luego rezar para que ganen un lugar en los conteos.

En conclusión, Yesterday wo Utatte proviene de un estudio de calidad media-superior cuyo repertorio está repleto de éxitos, no obstante, en esta ocasión decidieron optar por algo diferente a lo usual y han incrementado estrepitosamente sus capacidades técnicas, eso es una señal de que el anime vale la pena así que por el momento obtiene toda mi recomendación, mucha suerte.

Comentarios

Comments
To Top