Reseña | Assasin’s Pride

Otro anime más que se despide de la temporada de otoño. Te traemos la reseña de Assasin’s Pride

Acabo de leer mis primeras impresiones de este anime y lamento que la emoción que sentí entonces ya no la tenga ahora, a veces pienso que muchos factores influyen en que no se plasme la idea original del autor, otras en que quizá no era una buena idea y algunas pocas más en que me pregunto, ¿dónde está el amor de su autor aquí?

Assasin’s Pride es un anime del género de fantasía donde la aristocracia está definida de acuerdo al poder del maná y puede transmitirse por generaciones, es así que Merida Angel quien a pesar de ser hija de una familia importante no puede usarlo y se cree que es producto de una infidelidad, su padre ha contratado a un asesino para hacerla revelar su poder o matarla.

¡Assasin’s Pride se encuentra disponible en Crunchyroll!

Bien, el estudio a cargo es EMT Squared a quien quizá recuerden por el anime del 2018 Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria o RE:Life que, como seguro sabrán, es conocido por entregar trabajos de una calidad media baja y aunque se esperaba que con esta serie la incrementaran no fue así. Todo el tiempo existieron personajes que se deformaban con movimientos simples y nunca mostraron más detalles de los necesarios, sin mencionar que desentonaban con los fondos generalmente bien logrados, eso luce descuidado pero no olvidemos que es el sello del estudio… no estaría mal mejorar.

Aff… la trama… al leer la sinopsis suena interesante y me gusta la propuesta, sin embargo, una vez avanzas en la historia la esencia de esta se pierde y comienzan a pasar muchas cosas que poco o nada tienen que ver, es decir… ¿vampiros?, ¿qué son esas referencias a Howarts? Porque sí, amigos, es muy obvio que las ideas provienen de ahí, además ¿en qué momento le dio un ataque de moral al asesino? Esto es… no me lo explico, no sé dónde está el amor de su autor aquí, ¿le estaban apuntando con un arma cuando lo escribió? No voy a hablar de la música porque en mi opinión también es terrible.

En conclusión, Assasin’s Pride no logró cumplir ninguna de las expectativas que nos prometió su mercadotecnia, el estudio brindó la mala calidad a la que nos tiene acostumbrados y tiene una historia que no enseña lo que queríamos ver, la idea está ahí, solo necesitan ejecutarla.

Recuerda ver otras reseñas, críticas y análisis para que tu opinión sea más completa, nos vemos en una siguiente publicación.