Anime

Reseña | CHOYOYU!

Finaliza la primera serie de anime de la temporada otoño 2019 y te traemos la reseña de CHOYOYU!
¡Disponible en Crunchyroll!

El primer anime que finaliza de la Temporada de Otoño realmente cumplió con lo que esperaba aunque esto no sea precisamente bueno, es de agradecer que muchos animes lleguen a nuestras manos pero la competencia y variedad crece cada día por lo que debería ser prioridad marcar una diferencia, veamos qué tal le fue:

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai Demo Yoyuu de Ikinuku you Desu! es un anime del género Isekai y fantasía en el que 7 prodigios (un político, mercader, doctor, mago, samurái, genio tecnológico y una ninja) tienen un accidente de avión del cual resultan gravemente heridos, sin embargo, al despertar se dan cuenta que han llegado a otro mundo cuyos habitantes sufren de la manipulación de sus gobernantes, será así que ellos los ayudarán mientras investigan qué provocó el incidente.

¡Disponible en Crunchyroll!

La clasificación del Anime y la importancia del género.

Tal como dije en mis primeras impresiones, el estudio a cargo del proyecto es Project No. 9 quien apenas logra destacar por series anteriores como Pastel Memories, en esta ocasión me gustó que los personajes estuvieran bien diseñados y fueran fáciles de recordar a pesar de que sean numerosos, de igual forma verán una animación simple pero fluida junto a una paleta de colores que deja apreciar los detalles, técnicamente funciona y se nota que supieron aprovechar el presupuesto, bien hecho.

Ahora, no debería quejarme de la trama porque la traducción corta del título es “Incluso Estos Prodigios la Tienen Fácil en Otro Mundo”, no obstante, me quejaré de todas formas. Este anime no tiene absolutamente nada que aportar al género, ni a su Temporada, ni mucho menos a sus espectadores cuando existe un mar infinito de propuestas mejores que sin duda recomendaría primero, sé que los personajes son prodigios y de alguna forma se justifica que todo les salga bien pero… ¿no es exageradamente conveniente?

No tuvieron ninguna dificultad, ni situaciones interesantes que los pusiera en jaque y tampoco un enemigo que representara una amenaza, no me dan una buena razón para recomendarlos y eso es muy triste porque sé el potencial que tienen gracias a los últimos capítulos, siendo honesta no esperaba nada y aun así me decepcionó un poco.

El opening del anime es entretenido de ver y el ending satisfactorio de escuchar, les recomiendo revisarlos siquiera una vez y si no los convence… bueno, no los culpo.

En conclusión, Choyoyu es un anime Isekai chatarra que recomendaría ver lo más rápido posible o si tus títulos pendientes se han agotado, en caso de que esperes agregar valor a tu lista entonces dudo que te guste.

Recuerda ver y leer otras reseñas, críticas y análisis para que tu opinión sea más completa, nos vemos en una siguiente publicación.

Comentarios

Reseña | CHOYOYU!
Comments
To Top