Noticias

Se anuncia Cyberpunk 2077: Edgerunners un anime en conjunto con Trigger y Netflix

Akira Yamaoka compondrá la música del anime de Cyberpunk 2077 y será dirigida por Hiroyuki Imaishi (PROMARE)

El día de hoy 25 de junio, CD Projekt (desarrollador de Cyberpunk 2077) tuvo varios anuncios a través de YouTube en el cual, nos mostraron un nuevo trailer ya con la fecha de lanzamiento de noviembre 2020, además de un nuevo gameplay y por si fuera poco, una adaptación del juego a anime.

Si bien el anime, estará el mismo universo que el videojuego, no tendrá relación alguna con el juego, por lo que sabiamente se podrá ver hasta 2022, esperemos que no caiga un metorito para ese entonces.

El anime tendrá un total de 10 episodios en su primera temporada, y se centrará en un niño que vive en la calle que decide convertirse en un mercenario mejor conocido como Ciberpunk.

La serie será dirigida por Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann, Killa la Kill y PROMARE, etc) y Masahiko Ootsuka (Yonhyaku-nijuu Renpai Girl, Turning Girls, etc), el diseño de personajes estará a cargo de Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) y como cereza del pastel, la música será compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill), aquí el anuncio:

El videojuego Cyberpunk 2077 estará a la venta el próximo 19 de noviembre 2020, disponible para PC (Stadia, Windows), Xbox One, PS4 y muy probable para la nueva generación de consolas. Ya veremos.

¡Es de sabios compartir!

Comentarios

Comments
To Top