Agenda G33K

Todo lo que debes de saber de La Mole 2020

¿Ya estás listo para La Mole 2020? Te compartimos todos los detalles del evento anual que reúne a miles de personas.

Como cada año los fans de la cultura pop se reunirán para asistir a uno de los eventos más importantes que tiene México, y sí, se trata de La Mole. Evento que, desde hace dos años confirmó que se haría una vez por año, por lo que la edición de 2020 se hará a lo grande y más cuando varios actores de la serie de Smallville visitarán por primera vez una convención en nuestro país.

LA EDICIÓN DE LA MOLE 2020 SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE MARZO. ¡LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA A TRAVÉS DEL SISTEMA BOLETIA!

Nota: A partir del 2 de marzo los precios aumentarán así es que, si tienen planeado ir, aprovechen la preventa.

En más de 20 años de trayectoria, La Mole se ha caracterizado por traer a personajes importantes de los cómics: escritores, ilustradores y entintadores de talla internacional, también vienen actores  y cosplayers profesionales. Además, el talento nacional siempre tiene gratas sorpresas en sus stands, desde: pinsprintsstickers, playeras, incluso algunos tienen historietas originales, por ello los invitamos a darse una vuelta.

Te compartimos nuestra galería de fotos de La Mole 2019

Ojo: En cada nombre del actor, ilustrador, escritor o dibujante podrán consultar los precios para obtener una foto o firma.

Como ya lo mencionamos al principio de la nota, los actores de Smallville estarán en la convención, conviviendo con sus fans, además de llevarse a casa la bonita foto del recuerdo, una firma o selfie: Erica Durance (Lois Lane), Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y John Glover (Lionel Luthor) ¿creen que anuncien al final a Kristin Kreuk?

Cabe mencionar que el sábado 14 de marzo tendrán un evento especial de stand up, los actores Tom Welling y Michael Rosenbaum formarán parte. Los boletos ya están a la venta y tienen un precio de $ 2,000 pesos más cargos a través de Boletia.

Eso no es todo, también vienen unos guerreros inspirados en la serie de Japón, Super Sentai, así es, hablamos de los Power Rangers: Steve Cardenas (Red Ranger,  Zeo Ranger III ), David Yost (Blue Ranger), Austin St. John (Red Ranger) y Walter Jones (Black Ranger), en el siguiente link podrá comprar la foto grupal de los Power Rangers: Boletia

También se estará presentando en el ring, el actor que interpreto al legendario boxeador, Iván Drago en Rocky IV (Dolph Lundgren) también regreso a ese personaje en la segunda película de Creed.

Uno de los actores predilectos de nuestro campeón Guillermo del Toro, es el actor americano, Doug Jones y que, gracias a su especialidad en la mímica a interpretado de manera magnifica a diferentes mostruos en las películas: El Laberinto del Fauno, Hellboy y La forma del Agua.

También tendrá la oportunidad de conocer a Michael Biehn (Terminator Kyle Reese), Felix Silla (Tío Cosa, Ewok) Mattew Wood (General Grievous), Sandro Larenas (Voz de Garfield) y András Arato (Un personaje que seguro has visto más de una ocasión y no necesita presentación)

Uno de los guerreros y leyenda de la serie de Spartacus, Crixus también estará presente en La Mole y nos referimos al actor Manu Bennet además, participo en la serie Arrow, interpretando al mismísimo DeathStroke.

Anterior1 of 4

Comentarios

Comments
To Top