Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine/TV

Tron 3 podría ser una realidad

Todo parece indicar que Disney ya tiene un guion para Tron 3, creen que es el momento correcto para trabajar en ello.

Todo parece indicar que ahora sí, tendremos una tercera entrega de Tron a través de Disney+.

No es la primera vez que se escucha tal rumor, pues desde el 2015 que se supo que Disney canceló el proyecto hubo varias peticiones para que la película fuera posible pero no se logró.

Desde aquel año no hubo noticias alentadoras hasta hace unas horas, durante la transmisión del podcast Light the Fuse, el ejecutivo de música de la compañía del ratón, Mitchell Leib habló sobre el futuro de Tron.

A Mitchell le gustó mucho el trabajo musical del dúo francés Daft Punk, por lo que le gustaría que definitivamente estuvieran presentes para la tercera entrega, además, confirma que hay un guion y que a Disney le gusta, por lo que, ahora con su plataforma de Disney+ puede ser una realidad.

Lunes musical | Tron: Legacy.

Durante la charla en el podcast, Mitchell comentó: “Ahora con Disney+ creo que hay oportunidades para crear contenido de otro modo que no hubiéramos podido. Estamos en el negocio del cine, no hacemos películas pequeñas buscamos éxitos de taquilla. Daft Punk tiene una pequeña compañía de desarrollo de películas y televisión, así que almorcé con Paul Hahn para hablar un poco… Estamos viendo Tron 3, tenemos un gran guion, quiero decir uno realmente fenomenal que nos entusiasma mucho, sentimos que es el momento adecuado”.

Mitchell quiere que Daft Punk forme parte de la película, además que ellos se han mostrado abiertos al proyecto, por lo que es muy viable que se logre cerrar un acuerdo.

Esperamos que ahora sí, sea la definitiva y que todo marche viento en popa, para ver de nuevo a Flynn y Quorra; y por supuesto deleitarnos con la música del dúo francés.

Vía: CB.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Anime

SAO Progressive: Hoshinaki Yoru no Aria, se estrenará hasta 2021 y te compartimos un nuevo avance.

Anime

La próxima Crunchyroll Original no teme derramar sangre cuando hace falta.

Anime

¡Ve preparando las palomitas para disfrutar de Crunchyroll ahora en PS5!

Noticias

El videojuego original de NES, por primer vez será localizado para Occidente y vendrá subtitulado en inglés, disponible el 4 de diciembre de 2020.

Advertisement