Noticias

Ya disponible Code Vein para PS 4, Xbox One y PC

Sed de sangre y vivir para morir en el nuevo juego de acción y aventura RPG de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado CODE VEIN para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Adáptate y sobreponte a desafiantes enemigos, enfrenta a brutales jefes y descubre los secretos de Vein en este emocionante juego de acción y aventura RPG en tercera persona.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre provoca el colapso del mundo como lo conocemos hoy. Rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son abandonadas tumbas del pasado de la humanidad azotada por Thorns of Judgment. En el centro de toda esta destrucción se encuentra la sociedad escondida de los Revenants, denominada Vein. Esta última fortificación están los que aún pelean por sobrevivir, bendecidos con poderes a cambio de sus memorias y de una insaciable sed de sangre. Entra de lleno en esta orgía de sangre y arriésgate a convertirte en uno de los Lost, diabólicos necrófagos despojados de cualquier rastro de humanidad.

En Code Vein, los jugadores viajan a través de calabozos interconectados para desvelar los misterios que rodean a Vein y los suyos propios. Mientras se van metiendo cada vez más en el juego y se encuentran con desafíos más difíciles, los jugadores pueden cambiar de estilo de pelea y utilizar sus habilidades y sus armas para enfrentarse a todos los obstáculos frente a ellos.

En su recorrido, los jugadores se encontrarán con diversos personajes que les ofrecerán su amistad y servicios. Algunos incluso se unirán a ellos y les ayudarán a los largo del juego como compañero de viaje controlado por la I.A. Cada compañero tiene sus propias habilidades para complementar el estilo de juego del jugador y para adaptarse a un área determinada. Para aquellos esperando algo más de desafío, pueden ir solos. También hay disponibles secciones subterráneas para jugar en modo cooperativo y como desafío adicional.

CODE VEIN ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio recomendado de $59.99 USD y tiene una clasificación M por la ESRB.

Comentarios

Comments
To Top