Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Ya disponible “Princess Connect! Re: Dive” a nivel mundial

Disfruta del nuevo RPG de Crunchyroll Games, “Princess Connect! Re: Dive”

Además de ser una de las plataformas principales para disfrutar del anime, también Crunchyroll continúa con su departamento de videojuegos y hoy 19 de enero de 2021, lanzan su nuevo videojuego de RPG “Princess Connect! Re: Dive”.

En conjunto con Cygames, desarrollador de títulos móvil, y funplex, una compañía de operaciones de juegos desarrollada por GREE, Inc.

La historia de “Princess Connect! Re: Dive” sigue Heroínas para pelear en batallas en la tierra de Astraea. Los jugadores podrán coleccionar personajes con diferentes habilidades y fortalecerlos para descubrir contenido exclusivo. Fans también tendrán la oportunidad de descubrir un personaje favorito – Djeeta del RPG de fantasía “Granblue Fantasy.”

La comunidad global de anime ha estado anticipando el lanzamiento con más de 800,000 pre-registraciones desde que se abrió la ventana de registro el 3 de diciembre de 2020. Todos los jugadores recibirán 1,000 joyas para celebrar el lanzamiento del juego y unas 2,100 joyas adicionales por sobrepasar 500,000 pre-registrados. Las joyas representan el “dinero” en el juego y pueden ser usadas para descubrir nuevos personajes y otros artículos. 

“Princess Connect! Re: Dive también se junta a Hololive Production, una agencia de talento para Virtual YouTubers para darle a los fans unos sneak peeks y livestreams del juego especiales junto a Hololive EN! Abajo podrás encontrar las fechas para eventos con los Vtubers en sus canales respectivos y en cada evento, cinco jugadores ganarán 1,500 joyas adicionales. 

19 de enero – stream del lanzamiento global con Amelia Watson

21 de enero – stream de arte de fans con Ninomae Ina’nis

23 de enero – stream de karaoke con Gawr Gura

“Princess Connect! Re: Dive” también cinemáticas creadas por la novelista popular Akira como escritora, Kohei Tanaka quien escribió la canción para “Sakura Wars” y WIT STUDIO, el estudio de animación tras hits como “Attack on Titan.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Princess Connect! Re: Dive” está disponible para descargar en iOS y Android.

Este juego móvil también será el patrocinador principal de los Anime Awards, cuya votación ya está abierta hasta el 22 de enero. El show en vivo saldrá el viernes, 19 de febrero. Adicionalmente, la serie de anime “Princess Connect! Re: Dive” está ahora disponible en Crunchyroll. 

Fuente: Comunicado

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?

Agenda G33K

¡Disfruta ahora en IMAX, 4DX y en español de Demon Slayer Mugen Train!