Videojuegos

Ya disponible Saint Seiya Shining Soldiers para iOS y Android

¡El destino de la humanidad está en tus manos!

Bandai Namco Entertainment Inc. ha anunciado hoy que Saint Seiya Shining Soldiers, está oficialmente disponible para dispositivos iOS desde App Store y dispositivos Android desde Google Play, totalmente gratis.

¿Fuiste uno de los que hicieron el pre-registro? está información te interesa.

Para celebrar que la campaña de pre-registro de Saint Seiya Shining Soldiers ha sido un éxito sobrepasando los 300,000 usuarios en todo el mundo, Bandai Namco Entertainment Inc. regalará a todos los jugadores un surtido de ítems brillantes, suficientes Piedras galácticas para realizar 10 invocaciones y una campaña exclusiva Aioros de Sagitario (verde).

Adicionalmente, en conmemoración del lanzamiento del juego, los jugadores podrán recibir hasta 700 Piedras galácticas accediendo diariamente al juego desde hoy, hasta el 30 de marzo PST/31 de marzo JST.

Los jugadores de Saint Seiya Shining Soldiers pueden reclutar aliados con poderes especiales a través de dos eventos promocionales vigentes: la invocación Seiya de Sagitario (rojo) y el evento de invocación para celebrar el lanzamiento (Invocaciones crecientes). La invocación Seiya de Sagitario estará disponible hasta el 9 de marzo PST/10 de marzo JST y presume del vestido de tela dorada de Seiya de Sagitario. La invocación de la celebración del evento de lanzamiento estará activa hasta el 16 de marzo PST/17 de marzo JST y garantiza a cada jugador participante que recibirán un Caballero de oro completando el Step 7 final durante el evento.

“La franquicia SAINT SEIYA es admiranda globalmente por apasionados fans de todos los estilos de vida, por eso era increíblemente importante para nosotros crear una experiencia de juego que puedan disfrutar y que sea accesible para jugadores de todos los niveles,” dijo Wataru Sato, productor de  Saint Seiya Shining Soldiers“Estamos orgullosos de decir que hemos conseguido cumplir este objetivo con Saint Seiya Shining Soldiers , creando un sistema de batalla accesible pero también emocionante, haciendo honor a los personajes favoritos de los fans, y a las historias del universo Saint Seiya.”

Saint Seiya Shining Soldiers  permite a los jugadores vivir los espectáculos celestiales del universo Saint Seiya a través batallas por turnos tanto en el modo PVP como en historia Cosmo Chronicles. Con una lista de personajes favoritos de los fans tan grande como el universo, renderizados con increíbles detalles,  Saint Seiya Shining Soldiers  da un soplo de aire fresco a esta icónica serie de los trajes dorados como nunca antes.

El juego está totalmente traducido en cinco idiomas: inglés, chino tradicional, francés, español y portugués (de Brasil).

Fuente, Bandai Namco Entertainment.

Comentarios

Comments
To Top