Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Yashahime: Princess Half-Demon estará disponible en Crunchyroll

Crunchyroll emitirá la serie de anime Yashahime: Princess Half-Demon en octubre.

Hijos de InuYasha prepárense, ya que Crunchyroll confirma que tendrá una de las series de anime más esperadas de la temporada de otoño 2020 y sí, como lo leyeron en el título, Yashahime: Princess Half-Demon se estrenará en el simulcast de la plataforma.

La secuela del ya clásico anime de InuYasha tiene un estreno programada para el próximo 3 de octubre 2020 y se podrá ver una hora después de emitirse en Japón.

No te pierdas el tráiler de la serie, Yashahime: Princess Half-Demon se podrá ver en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África.

Sinopsis:

Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Fuente, Crunchyroll.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Anime

¡Ya vimos la película del estudio TRIGGER, Promare y te contamos lo que nos pareció, en nuestra reseña!

Facebook

Tal vez te interese

Noticias

El videojuego original de NES, por primer vez será localizado para Occidente y vendrá subtitulado en inglés, disponible el 4 de diciembre de 2020.

Anime

¿Fue la producción o la historia de la serie? Takahashi nos comparte unas palabras al respecto:

Noticias

Conoce los componentes internos del PlayStation 5, todo parece indicar que es muy sencillo desmontar la consola.

Anime

La nostalgia a flor de piel con el comienzo de Yashahime: Princess Half-Demon

Advertisement